jueves, 9 de enero de 2014

MILITARY&SCOTTISH LOOK




Hola chic@s, como andais? Pues yo ya con la cuenta atrás de mi vuelta a Lima, así que no me queda otra que exprimir a tope mi ultima semanita.
Por fin tengo fotos invernales que he conseguido que mi hiciese mi hermano Rafa, al que estoy eternamente agradecida, porque además es un excelente fotógrafo. El entorno no puede ser más especial, el pueblito que me vio crecer y que no cabe ninguna duda que es uno de los más bonitos de la Costa Cantábrica, Castro-Urdiales.

El outfit que hoy os propongo, completamente informal, es probablemente uno de los que más me gusta, porque el toque de la chaqueta militar con la bufanda y gorra de cuadros, me parece muy chic. La chaqueta me enamoró nada más verla, es de Stradivarius, la encontré en la web y fui directa a por ella. La gorra fue un regalo de mi tía, y creo que es lo que hace que el outfit sea más especial. El jersey, nueva adquisición de una tienda nueva de Castro que se llama Lola Lunares que tiene cosas ideales, tiene el toque especial con las coderas de cuadros escoceses.

Espero que os guste. Muchas gracias a tod@s por seguir "siguiéndonos"





Chaqueta: Stradivarius
Jersey: Lola Lunares
Jeggings: H&M
Botas: Mustang
Bolso: Salvador Bachiller
Gafas: RayBan

Fotografías por: Rafa Calbacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario