miércoles, 5 de febrero de 2014

AZUL KLEIN





Es el año del Azul Klein, este azul tan intenso y favorecedor que las celebrities incluso lo han sustituido al negro para sus noches de gala, y la verdad no me extraña, me parece todo un acierto.

Así que claro, yo no iba a ser menos, jaja,  y enseguida buscaba y buscaba una falda larga de este color que me parece muy combinable, hasta que mi estupenda compi, me regaló esta faldita hecha con sus manitas. Y no ha podido quedar más bonita, no solo por el color sino también por la tela, y muy fresquita para el verano. Como quería darle todo el protagonismo a la falda, el resto del look es muy básico, camiseta blanca de Zara, ahora sí los zapatos también son una pasada, combinando el azul klein con esas ciertas tonalidades verdes, también de Zara. Espero que os guste. Muchos besitos






Falda: Mirelly Reyna
Camiseta: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Hakei
Pulsera: Began
Jersey: Stradivarius

Fotografias por: Javier Rosazza

8 comentarios:

  1. La falda, los zapatos, son ideales!! muy buen outfit

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, los zapatos y la pulsera, todo ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!! Siempre animando!! Estoy segura q tu eres capaz de hacer esa pulsera y mucho más bonita!! Bstos

      Eliminar
  3. yo soy muy fan del klein , es un color super favorecedor para todos los tonos de piel , y tu look es ideal. muaa

    Nuevo Post: Milyla Moda
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Fiorella, me encanta a mi tambien tu blog. Muchas gracias y besitos

      Eliminar
  4. Bueno Amparo te eh visto en el Jockey tomándote algo con Mirelly ase unos días te quería pedir una foto pero me dio mucha vergüenza pero bueno el outfit genial eh???
    Las ama,
    Marina Campos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina!! La próxima vez, no dudes en pedirme lo que quieras!! Me alegro q te guste el outfit!! Un bsto

      Eliminar