lunes, 17 de febrero de 2014

CASHMERE JUMPSUIT



No hay ropa más cómoda que este mono, cómodo, original, diferente y bonito, lo tiene todo. Hace muy poquito que me lo hizo Mirelly y desde que me lo dió, se ha convertido en mi segunda piel, ja, ja!!! Me encanta!!
Además dependiendo de los complementos se puede conseguir el efecto sport como en este caso al llevarlo con sandalia plana, bolso de día, pero si le añades uno buenos taconazos, puede sacarte de muchos apuros para ir de cenita y demás....Aquí lo he combinado también con cinturón de Blanco y mis deseadas  gafas de madera de FreeDay. Espero que os guste, yo estoy feliz con él!! Muchos besitos









Mono: Mirelly Reyna
Cinturón: Blanco
Sandalias: Adela Gil
Bolso: Zara
Gafas: FreeDay
Pulseras: Firts Outlet
Colgante: Tous

Fotografías por: Mirelly Reyna

5 comentarios:

  1. el mono es preeecioso , y el colgante ya me ha acabado de enamorar cariño. muaa

    Nuevo Post: Pink Panamá
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar