viernes, 21 de febrero de 2014

VAMOS A PONERNOS COLOR!!



Hola chicos!! ¿Qué tal? Por fin viernes así que a disfrutar mucho del fin de semana que recién empieza y del maravilloso verano que tenemos.

Hace unos día Amparo y yo fuimos invitadas a la inauguración de la exposición de los trajes de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada en el Museo de Arte Contemporáneo. El look que les muestro hoy es el que llevé ese día y al tratarse de Agatha había que ir con mucho color, el vestido lo hice yo y el color me encanta!!.

Espero les guste.

Les mando un besotote

Mirelly













Vestido: Mirelly Reyna
Cinturón: Zara
Clutch: Zara
Zapatos: Zara
Collar: Do it!


Fotografía: Javier Rosazza



Muchas Gracias!!!

7 comentarios:

  1. Me encanta tu outfit y la mezcla de colores :):):) GUAPA :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA este outfit. Los colores contrastan de una manera espectacular y se te ve audaz pero elegante. Justo hoy puse un post sobre los statement pieces. SUPER!

    XOXO

    www.frontrowec.com

    ResponderEliminar