domingo, 21 de diciembre de 2014

CHRISTMAS IN RED



¡Hola chicas! Ya no queda nada para la Navidad, ¡qué emoción! ¿saben qué usar en la noche buena? En esta noche especial es una buena oportunidad de ir muy guapas para compartir un lindo momento con nuestras familias.

Mi opción para este día es ir de rojo, es un color que amo me llena de energía, alegría y me da felicidad. Yo amo la navidad y me hice este vestidito muy sencillo pero al ser rojo, de encaje y con el toque del cinturón en dorado termina siendo un look más importante, ya me dirán qué les parece.

Les dejo muchos besos,

Mirelly






Fotografía: Javier Rosazza

Vestido: Mirelly Reyna
Cinturón: Maloko
Accesorios: Cassal
Zapatos: Platanitos


¡¡Muchas gracias!!

4 comentarios:

  1. so nice pics.. ;-))

    kisses from Poland ; *:)))

    xoxo


    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Such a lovely post!

    Christmas inspiration decor - http://starlingdays.blogspot.com/2014/12/blog-post_23.html

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, te sienta super bien y además tiene un corte perfecto! :)
    Toda una obra de arte! Besazos guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo conseguir el vestido?

    ResponderEliminar