jueves, 12 de marzo de 2015

BOHOCHIC STYLE




Aquí estoy de nuevo disfrutando de los últimos coletazos del veranillo del Hemisferio Sur que la verdad es que esto de tener dos veranos está genial. 

Hoy voy con uno de esos vestidos que me describen, el estilo boho es el que más me define la verdad, me encanta. Este vestido lo ví, y lo compré inmediatamente porque hasta mis hijas decían que tenía mi nombre. Además es muy cómodo y muy ponible. En esta ocasión, lo acopañé con un cinturón de flecos que me hizo la artista de mi tía, sandalias hippies de Began Castro Urdiales y cazadora vaquera.

Ya me contareis que os parece.

Muchas gracias por seguir ahí.










Vestido: Forever21
Sandalias: Began
Colgante: Desigual
Cazadora: H&M
Gafas: FreeDay
Gorro: Sfera

Fotografías por: Amparo Villanueva

3 comentarios: