domingo, 3 de mayo de 2015

SUNNY SUNDAY


¡Hola a todos!

Hoy les traigo un look ideal para un domingo de sol en días otoñales, muy cómodo y todo terreno. 

Es mi primer look en onda de otoño aunque nuestros últimos días en Lima han sido más de verano, así que se me ocurrió armar un look con este vestido hermoso de Cocó Jolie con un estampado que me encanta y un entalle perfecto y que en este caso combiné con unas botitas las cuales ya las tengo hace unos años, pero lindas para mezclarla con vestidos de este estilo, igual el vestido que llevo se podría usar ya entradito el invierno se podría combinar con un chaleco de piel y otro tipo de botines que también van genial.


En conclusión un look fácil y perfecto para dar una vuelta. Como accesorios sólo le puse un toque en el collar y un cartera al tono de las botas... todo muy relajado.

Espero les guste, les dejo millones de besos!!!

Mirelly












Fotografía: Javier Rosazza

Vestido: Cocó Jolie
Botas: Zara
Cartera: Tatienne
Collar (no recuerdo, lo tengo hace muchos años)

¡Muchas gracias!

1 comentario:

  1. me encanta el vestido! tiene un aire muy boho! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar