miércoles, 22 de julio de 2015

ESENCIALES DE INVIERNO EN REBAJAS


Chicas es época de rebajas, por tanto es el mejor momento para comprarnos las prendas que son imprescindibles en invierno, la idea es comprar piezas que nos puedan servir para armar diferentes outfits.

Hay una oferta increíble para diferentes bolsillos, en la siguiente lista les dejo las prendas que para mi son indispensables. Mi plan original era dejarles con precio y prenda por tienda pero la verdad se me complicó porque a las tiendas les cuesta permitir que se hagan fotos :(, igual les adjuntos modelos que más o menos les va servir para guiarse en su compra.


Espero les guste el post y sobre todo les sea útil.

Mirelly

1. Abrigos:  Recomendable en negro y gris porque son ultra combinables como ya les hablé en mi post de lunes, igual desde el invierno pasado veo mucho el abrigo en animal print que a mi me encanta pero no termino de animarme a comprarlo pero si uds pueden y se atreven ¡háganlo! he visto uno a S/.70.00 


2. Chaleco de pelitos: Ideal en negro, gris o beige mientras más peludo mejor.


3. Capa o poncho: De preferencia en estampados étnicos o rayas, yo los prefiero en colores negros, grises y neutros porque es más fácil de combinar.


4. Blusa denim:  Lo bueno de esta prenda es que lo puedes usar con todo y perfecta para todo clima y nunca pasa de moda.

5. Cardigan: Para usarlo encima de cualquier polito y levantar el look en días que no hace tanto frío y si le agregas un cinturón delgadito queda perfecto.


6. Pantalón tipo cuero: Básico básico, escógelo con calma es lo mejor porque es complicado encontrar para nuestro entalle, suelen ser muy muy apretaditos salvo que tengan las piernas delgadas como las mías que todo queda sueltito jejejeje. pruébense muchos antes de decidirse, me parece que el modelo ideal es el clásico con 5 bolsillos como el del pantalón jean. He visto desde S/. 50.00.


7. Casaca tipo cuero: Mi pieza favorita combinable con todo y para cualquier estilo...¡¡¡infaltable!!!

8. Leggings: En negro, latex tipo piel y en algún print.


9. Sombreros: Uno de mis accesorios favoritos, se ven genial y dan toque de elegancia y nos ayuda a disimular cuando nuestro pelo no esta muy arreglado ;)

10. Botines y botas: Las que van sobre la rodilla y las que pasan el talón son las ideales.


11. Bufandas: Pueden hacer que un look se vea totalmente diferente, podemos vernos cómodas y sofisticadas, ¡perfectas para el invierno!

12. Pantymedias: No pueden faltar, son baratas y perfectas para sacarle partido a la ropa de 
verano y usarla en invierno.



2 comentarios: