jueves, 6 de agosto de 2015

VESTIDO CHINO


Hola chicas!! Como estáis? Pues aunque estas fotos son en mi querida España, durante mi ultimo día allí, ahora ya me encuentro en Santiago, en el crudo invierno, que le vamos a hacer, todo lo bueno se pasa, pero ya llegará de nuevo. Además, ahora hay que sacarle la parte positiva a este invierno, podremos ir a esquiar!!!

Como veis el look de hoy, lo destacable es el vestido chino, que tanto por el tejido como por el estampado de la tela, lo hacen un vestido muy especial y sienta como un guante. Me lo compré en un mercadito que había en la playa de Ajo en Cantabria y me hubiese comprado medio chiringuito si no fuese porque no tenia suficiente dinero en efectivo. Tenían cosas ideales y geniales de precio. Si teneis ocasión de pasaros este veranito, no lo dudéis.

El resto de los complementos son de Zara.

Espero que os guste. Gracias por seguir ahí.

Besitos





Vestido: Mercadillo de Playa de Ajo, Cantabria
Sandalias: Zara
Bolso: Zara

Fotografías por: Anuska Magallón

9 comentarios:

  1. Hermoso vestido , muy boho chic ! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso vestido , muy boho chic ! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. fine look !!! ;-)


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro q te guste Yudani!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de morir de amor! El vestido es súper especial, pero las sandalias de Zara...¡me chiflan! Menudo mercadillo tan chulo que tenía que ser, a lo mejor me acerco un día hasta Ajo. Que te sea levé la vuelta y los fríos, pero bueno pronto se acaba el verano aquí también y volvemos a los los de entretiempo,que también molan . Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Bea!! qué ilu que te haya gustado tanto!! desde luego, merece la pena que te acerques un día a Ajo a ver el mercadillo porque de verdad, tenía unas cosas ideales, la pena fue que no tenía suficiente dinero en efectivo y claro, no admitían tarjeta, que si no…. Pues sí, no sabes que frío y lluvia hace por aquí, menudo contraste…ahora sí que me dais envidia. Muchos muchos bstos

      Eliminar